Malla electrosoldada para protección de pequeño hueco horizontal de forjado. | ||
YCH050 | Malla electrosoldada para protección de pequeño hueco horizontal de forjado. | m² |
Protección de hueco horizontal de forjado de superficie inferior o igual a 1 m² mediante malla electrosoldada ME 10x10 Ø 5-5 B 500 T 6x2,20 UNE-EN 10080, embebida en el hormigón, colocada antes del hormigonado del forjado, centrada sobre el hueco y empotrada como mínimo 1,0 m por cada lado en los laterales del lado mayor del panel, protegida adicionalmente con tablero de madera de pino de 22 mm de espesor, colocado de manera que cubra la totalidad del hueco y sujeto al forjado con puntas planas de acero de modo que se impida su movimiento horizontal, amortizable en 4 usos. Incluso alambre galvanizado para atar la malla electrosoldada a la armadura del forjado. |
Precio |
|
Exportación |
Solución
Malla electrosoldada para cubrir huecos en forjados cuyo lado mayor no supere 1,5 m
Superficie del hueco horizontal
Malla electrosoldada

Diámetro (mm)
Malla
Material
UNIDAD DE OBRA YCH050: MALLA ELECTROSOLDADA PARA PROTECCIÓN DE PEQUEÑO HUECO HORIZONTAL DE FORJADO.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Protección de hueco horizontal de forjado de superficie inferior o igual a 1 m² mediante malla electrosoldada ME 10x10 Ø 5-5 B 500 T 6x2,20 UNE-EN 10080, embebida en el hormigón, colocada antes del hormigonado del forjado, centrada sobre el hueco y empotrada como mínimo 1,0 m por cada lado en los laterales del lado mayor del panel, protegida adicionalmente con tablero de madera de pino de 22 mm de espesor, colocado de manera que cubra la totalidad del hueco y sujeto al forjado con puntas planas de acero de modo que se impida su movimiento horizontal, amortizable en 4 usos. Incluso alambre galvanizado para atar la malla electrosoldada a la armadura del forjado.
CRITERIO DE MEDICIÓN EN PROYECTO
Superficie del hueco horizontal, medida según Estudio o Estudio Básico de Seguridad y Salud.
FASES DE EJECUCIÓN.
Colocación de la malla electrosoldada. Atado de la malla electrosoldada a la armadura del forjado. Colocación del tablero sobre el hueco. Sujeción del tablero al soporte. Retirada del tablero. Corte de la malla electrosoldada. Retirada de la malla electrosoldada a contenedor.
CRITERIO DE MEDICIÓN EN OBRA Y CONDICIONES DE ABONO
Se medirá la superficie realmente montada según especificaciones de Estudio o Estudio Básico de Seguridad y Salud.